Logo

Secretaría de Investigación y Posgrado

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

6.2.1 Objetivos de la calidad SGC-4400-15 REV 1

En la Secretaría de Investigación y Posgrado establecemos los objetivos de la calidad para las funciones, niveles y procesos pertinentes necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad:

Los objetivos de la calidad :

  1. Son coherentes con la política de la calidad, lo cual aseguramos mediante el establecimiento en la tabla contenida en el requisito 6.2 del presente Sistema de Gestión de la Calidad (SGC-4400-14)
  2. Son medibles;
  3. Tienen en cuenta los requisitos aplicables;
  4. Son pertinentes para la conformidad de los productos y servicios y para el aumento de la satisfacción de las áreas de investigación científica y desarrollo tecnológico que se realizan en las dependencias politécnicas, las Personas que realizan investigación en nombre del IPN y Estudiantes de Posgrado;
  5. Ser objeto de seguimiento al ser el parámetro principal para el seguimiento y medición de los procesos (ver requisito 4.4.1g del presente Sistema de Gestión de la Calidad, SGC-4400-05) ;
  6. Comunicarse, ver requisito 7.4 del presente Sistema de Gestión de la Calidad (SGC-4400-27);
  7. Actualizarse, según corresponda ver requisito 7.5.3.2 del presente Sistema de Gestión de la Calidad (SGC-4400-31).                                                                                                           

Los objetivos de la Calidad se mantienen con información documentada en el requisito 6.2 del presente Sistema de Gestión de la Calidad (SGC-4400-14).